15/3/17

# Mi vida en USA

QUEDADA GEGSQUAD



18 FEB
Santiago de Compostela



Después de hacer un examen de Informática e intentar salir del colegio lo antes posible, junto con mi madre, nos dirigimos hacia Santiago. Una vez allí, comimos en un restaurante de la zona. A las cuatro y media de la tarde teníamos que estar en el hotel porque los padres empezaban su reunión y parte de los becados (GEGSQUAD forever) habíamos decidido quedar a esa hora.



Tras hacer tiempo y retener a mi madre para evitar llegar de primera, llegué al lobby del hotel y, para mi sorpresa, me encontré con Fernando presentándome un círculo de Alcohólicos Anónimos chicos, en el que se fueron presentando uno a uno. Poco a poco nos fuimos juntando todos y ,cuando estuvimos al completo (o eso creíamos) nos marchamos de allí.



Después de caminar un largo rato e ir entablando las primeras conversaciones, fuimos hacia una tienda americana (no podía ser de otra manera) e hicimos suministro suficiente para toda la tarde.

Una vez apalancados todos en la Plaza del Obradoiro, y tras la aparición de Anxo, que se nos había quedado descolgado, nos fuimos conociendo todos poquito a poco, sacando mil y una fotos y hablando de nuestro año que viene al otro lado del charco.





Había sido la primera toma de contacto, cuando todos nos empezamos a creer un poquito todo esto; aún así, parecía que hacía meses que nos conocíamos. Después, llegó la despedida, que acabó costando más de lo que cualquiera hubiésemos imaginado, y el inicio de la cuenta atrás hasta el 10 de abril...



____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario