2/4/15

Tag: confesiones de una blogger




¡Hola!  

Hoy os traigo un tag, que ya hacía meses que no hacía uno. Este se llama Confesiones de una blogger, y me ha parecido muy interesante y divertido, así que, aquí tenéis:




¿Cómo te hiciste bloggero?

Pues, como creo que ya he contado alguna ves, yo llevaba ya un tiempo pensando en la idea de crearme un blog, lo que pasa es que no tenía muy claro de qué lo quería hacer, cómo lo quería hacer, etc. Uno de esos días me llego un e-mail de unos amigos míos en el que me decían que se habían creado un blog literario (Libros Lectureka), entonces, se me iluminó la bombillita, y decidí crear El sueño de Aly.

¿Qué programa usas para el diseño del blog?

Wooden Keyboard Shelf, Creative Home Office Organizing Ideas, http://hative.com/creative-home-office-organizing-ideas/,Pues la verdad es que, para asuntos del HTML, soy bastante necia; por ello, o bien busco "templates" en páginas web o, como he hecho en el caso del actual diseño del blog, se lo encargo a alguien que se ofrece para diseñarlo, como fue María, de Creaciones Tentativas.
Para la edición de fotos suelo usar PicMonkey, que es una web muy cómoda y sencilla de usar, y que además ofrece muchas posibilidades.
Para la configuración de gadgets y de otros asuntos de diseño, suelo ver tutoriales en Youtube o visitar páginas web en las que los hay.



¿Cuántas horas le dedicas al blog?

Pues depende de varios factores, sobre todo de la cantidad de exámenes que tenga; intento dedicarle lo máximo que puedo, pero a veces me resulta imposible, por eso suelo aprovechar los periodos de vacaciones, como este, para publicar varias entradas, visitar blogs, comentar, etc.

¿Cuántos blogs tienes?

Pues solo tengo este; alguna vez me he planteado crear otro, pero me resultaría bastante complicado dedicarle tiempo a ambos y no acabar descuidando alguno de ellos.

Five reasons why blogging is awesome (and you should do it) ~ A Rosie Outlook | UK Fashion and Lifestyle Blog¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?

Pues, como he dicho antes, no las organizo, simplemente, cuando puedo, publico. Y sí, sí programo: cuando tengo mucho tiempo libre, hago varias entradas y las voy distribuyendo en los días consecutivos para que el blog se mantenga activo.

¿Qué es lo mejor de ser bloggero?

Pues, sobre todo, conocer a gente nueva y relacionarte con ella; además, el hecho de tener que actualizar y mantenerlo al día, te hace más responsable y, por lo general, creo que no le encuentro ningún punto negativo al hecho de ser blogger.

¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?
Pues, sinceramente, no; siempre he pensado que ha sido una muy buena decisión y creo que tardaré mucho en arrepentirme de ella, espero que el blog dure muchos años más.

¿De qué entrada estás más orgullosa?

Pues la verdad es que no tengo una entrada de la que me sienta verdaderamente orgullosa, a todas les dedico mi tiempo y me siento contenta por haberlas hecho, pero no hay ninguna de la que me enorgullezca.



1 comentario:

  1. Caray! pero si te das a conocer y todo!
    Atentamente, una admiradora.

    ResponderEliminar