24/11/14

# Música # Música en vena

Música en vena: Pompeii (Bastille)

¡Hola a todos! Bueno, hoy he decidido crear una nueva sección en el blog llamada Música en vena (que procuraré que sea semanal) en la que os recomendaré, una canción que no me pueda quitar de la cabeza. Aunque este es un blog literario creo que la música y la literatura están muy ligadas ya que, por ejemplo, yo mientras leo siempre estoy escuchando canciones, y es algo que me encanta.

Esta semana se me ha metido en la cabeza una canción que, aunque ya tiene algunos años, me parece preciosa y que tiene una manera de crear la música de un modo espectacular a través de voces e instrumentos. Esta canción es Pompeii, de Bastille, que es una banda de indie rock del sur londinense.

A continuación os dejo el vídeo oficial de la canción y un cover de ella que hizo hace unos años una de mis cantantes favoritas: Jasmine Thompson que, a pesar de que no es muy conocida, me encanta y, actualmente, la playlist de sus canciones es la que escucho mientra estudio, paseo, hago deberes... en fin: constantemente.





4 comentarios:

  1. Me he enamorado de la voz de la cover, la verdad.
    Eso sí, la versión original tiene mucha más fuerza y te hace motivarte un poco más, jeje
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pompeii (L). Yo también tengo un cover!
    https://www.youtube.com/watch?v=y5bXlzO-_Pw

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa canción me encantó desde la primera vez que la escuché! :D Es tan genial cuando a otras personas también les gusta (:

    ResponderEliminar