10/8/14

Llega a España la precuela de El corredor del laberinto



  Nocturna Ediciones ha anunciado que en octubre de este año, podremos disfrutar de El destello, la precuela de la trilogía de El corredor del laberinto de James Dashner.

ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE:
PRIMERO, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa.
CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman EL DESTELLO.




Además, en septiembre de este año, podremos disfrutar de la primera parte de esta trilogía en la gran pantalla.

9 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Tengo muchas ganas de leerme la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO♥ Aunque aún me queda por leer el último.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por la información! La verdad que no tenía ni idea de cuando sacarían la precuela en español.
    Ya que me gustó tanto la trilogía, le tengo muchas ganas a este libro (además, tengo algun dinerito ahorrado y creo que ya tengo en qué invertirlo).
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo acabarme la trilogía antes de que salga este libro, porque pinta bien y quiero leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. OMG, ¡qué bien! *-*

    Con lo que me gusta esta trilogía no podía faltar la precuela, ¡gracias por la info! :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando leer esta saga y ver su adaptación cinematográfica.
    Este mes me haré con el primer libro y estoy casi seguro de que me encantará.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues como no me he leído la saga, no me da mucha emoción... pero me alegro de que a vosotros os guste tanto la idea =P

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo prendiente la trilogía y con esta entrada sólo has conseguido aumentar mis ganas de leerla!!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Precuela? Joee, si yo acabo de empezar el primer libro ToT

    ResponderEliminar