14/7/14

# IMM

IMM Abril

¡Hola! Hoy os traigo con mucho un poco de retraso, el IMM de Abril, que fue un mes bastante cargadito de libros. Esta es la foto de familia:


Fotografía


Fotografía 

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER (versión cómic)


Este fue un libro que nos mandaron leer para el colegio, y, aunque no suelo leer cómics, no me disgustó.
Se lee muy rápido, y creo que refleja bastante bien la historia de Mark Twain.




Fotografía


 CORAZÓN DE MARIPOSA DE ANDREA TOMÉ
Como ya os he comentado en la reseña de este libro, lo compré ya que la autora estuvo presentándolo en mi ciudad y me decidí a hacerme con él.
Ya está leído, y podéis ver la reseña aquí.






Fotografía 

I'LL BE THERE - SIEMPRE CONTIGO DE HOLLY G. SLOAN

Este libro forma parte de la colección Las mejores alternativas de Círculo de Lectores que tiene unos títulos juveniles muy buenos y que podéis consultar aquí.






Fotografía


WEEKEND IN PARIS DE ROBYN SISMAN
Me apetecía empezar a leer libros ´´contundentes´´ en inglés, y este me pareció una buena opción. Está publicada en España con el título de El próximo tren a París.

Además, la portada y la edición son preciosas.



FotografíaAUTOBOGRAFÍA DE UN YOGUI DE PARAMAHANSA YOGANANDA


Este libro lo adquirí gracias a que una chica muy agradable llamada Sofía, se puso en contacto conmigo diciendo que me lo quería regalar, y, aunque no me interesa mucho el tema, quizás algún día me llama la atención.
Además, la chica me lo mandó junto con una agenda preciosa de fotografía con frases del autor.



FotografíaFotografía



Fotografía

NO SOMOS NADIE DE PABLO MOTOS

A mí me gusta mucho el programa que presenta Pablo Motos: El Hormiguero; y como él era el escritor de este libro, decidí comprármelo. 
La verdad es que ya lo he empezado y no me está gustando mucho: consta de distintos apartados en los que comenta cómicamente ciertos aspectos y de monólogos, y la verdad es que no es un libro muy entretenido...
He decidido leerlo poco a poco, para no agotarme.



¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído alguno?
¡Comentad!

10 comentarios:

  1. Hola Aly :) Le tengo muchísimas ganas a Corazón de Mariposa. La colección de circulo de lectores de las mejores alternativas me parece preciosa. Una pena que ya no sea del circulo, si no la hubiese comprado seguro. Lo mismo ahora que la ha comprado Planeta me pienso en volver y todo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que pusiste el que quiero leer es "Corazón de mariposa"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que has conseguido el que más me llama es "Corazón de mariposa" :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Weekend in París tiene una pinta estupenda <3

    ResponderEliminar
  5. "Corazón de Mariposa" es el libro que más me llama <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El único que me lama es "Corazón de Mariposa". Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. El de Pablo Motos lo tengo y me encanta. Cada vez que saca un libro lo compro. Además de contribuir siempre a una buena causa :)
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo he leído I'll be there y la verdad es que me encantó. Me gustaría conseguir Corazón de mariposa, porque la verdad es que he oído buenas críticas, aunque no es que me llame demasiado la historia. Espero que te gusten todos los libros que has conseguido :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer corazon de mariposa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, un libro de Pablo Motos O.O ¡Ya nos contarás cómo están!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar